10 cosas que no sabías sobre el Area 51


El área 51 es una base militar en la cual se aspiraron la mayoría de las teorías de conspiración, y es el lugar mas nombrado, cuando hablamos de secretos del gobierno, aunque sabemos que existe, aun no hay mucha información sobre lo que realmente se hace allí.

10 cosas que no sabías sobre el Area 51
Area 51

El área 51 es un tema tabú, donde nacen las teorías de conspiraciones, el conocimiento de esta área secreta va desde hace más de medio siglo, alegando que en ella se mantienen extranjeros prisioneros del gobierno y todos los secretos sobre los extraterrestres, los archivos y múltiples respuestas que quizás nunca sabremos.

Pero hoy te quiero mostrar una lista de 10 cosas que quizás tu no sabes del área 51…

10 – El Área 51 en el momento de su construcción fue llamado con el nombre de Paradise Ranch, el que más tarde solo sería conocido como un rancho.

9 – Alrededor de toda la base del área 51 se han instalado censores de movimiento, y los guardias de seguridad contratados patrullan haciendo un ejercicio conocido como “camo dudes” el que aplica al camuflaje.

8 – Cerca de la base del Área 51 hay un burdel de ciencia-ficción, donde los clientes pueden vestirse como, digamos, Darth Vader, superman..etc.

7 – La existencia del Área 51 Fue reconocida oficialmente por los EE.UU el año 2013. La CIA afirma que es un lugar para probar nuevas tecnologías de aire y control.

6 – Desde la base del área 51 suelen despegar aviones que son usados de trasporte ¿para que? es desconocido.

5 – El espacio donde esta el Área 51 es también conocido bajo el nombre en código R-4808 y la zona es de 37×40 kilómetros. Volar por esa área sin el permiso necesario, conlleva a presentarse en un tribunal militar y pagar la pena en la cárcel.

4 – El entretenimiento en la base de datos del área 51 es modesta, cuenta con una pista de tenis y un callejón de cemento. No hay señal de TV.

3 – Cerca del área 51 se hizo la mayor prueba nuclear atmosférica que se a realizada en lo largo de la historia, en la ubicación de Yucca Flats, fue con un volumen aproximado a 5 bombas de la lanzada sobre Hiroshima

2 – El ejército de EE.UU proporciono equipo para la película del Día de la Independencia, pero a medida que en la película fue mencionando el Área 51, estos se retiraron.

1 – Aviones espías soviéticos supuestamente filmaron que el Área 51 es un lugar de espectro infrarrojo, ya que la base esta llena de cartón y maquetas, para disimular algo mas, algo que quizás estuvo allí, pero ya no. Ahora el área 51 solo seria un conejillo de indias para desviar la atención al verdadero misterio.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.