200.000 terrícolas quieren ir Marte sin regreso


Inesperadamente un gran número de personas se inscribieron para una misión a Marte, uno que trata de irse a caloniar ese planeta y no volver nunca más a la tierra, el pasaje solo es de ida.

ir Marte sin regreso
Mision a Marte sin regreso

El viaje a Marte, esta financiado por una organización sin fines de lucro, que tiene un plan para establecer la primera colonización humana en Marte en el año 2025. Con el fin de lograr esto, la primera nave espacial rumbo a Marte se pondría en marcha un año anterior, con una tripulación de cuatro personas que serían los primeros habitantes de Marte, sin la posibilidad de volver a la Tierra. Dos años más tarde, se enviarían otros cuatro voluntarios.

La idea tuvo una gran aceptación, logrando que 200.000 personas se inscribieran para el viaje sin regreso.

1.058 de ellos en estos días recibieron un e-mail, el cual les anunciaba que habían superado la primera ronda de un proceso de selección muy estricto. Ahora las personas elegidas pasarán a través de una serie de pruebas adicionales y de simulación sobre la vida en Marte, todos ellos deberán ser acompañados por cámaras de televisión. Ya que se trata de un proyecto privado, vale alrededor de $ 6 mil millones, y para financiarlo sus organizadores venderán los derechos de televisión para así emitir una especie de reality show extraterrestre.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.