4 Alimentos que ayudan con la pérdida de peso


Buscando por Internet una buena forma de bajar de peso, leí un buen artículo de alimentos que tienes en tu casa que según expertos te ayudan a perder peso de manera natural y segura.


Canela: Una cucharita de canela al día, te puede ayudar a reducir el nivel de azúcar de tu sangre y afecta el procedimiento de los carbohidratos. Además reduce el nivel de colesterol en un 25% Sin embargo, no hay que exagerar con la canela – una o dos cucharaditas en la jornada será más que suficiente, ya que la canela contiene cumarina, una sustancia química que puede dañar tu hígado si se consume en grandes cantidades.

Pimienta: Se ha demostrado que la pimienta tiene un efecto termogenito, lo que significa el estimulo del sistema nervioso central, lo que aumenta la temperatura corporal, y aumenta la quema de calorías.

Mostaza: Al igual que otras especias picantes, la mostaza también tiene un efecto termogenito, lo que afecta a las calorías quemándolas en grandes cantidades. Los investigadores de Oxford han encontrado que sólo comer mostaza puede quemar alrededor de 50 calorías.

Jengibre: Es conocido como un diurético a base de hierbas, o una sustancia que acelera la expulsión de la orina del cuerpo, además también afecta positivamente al proceso digestivo.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.