4 consejos para aumentar el pecho naturalmente


En un mundo donde todas estamos obsesionadas con la belleza, con iconos como; Marilyn Monroe, Sofía Vergara y Tyra Banks. La búsqueda de las medidas perfectas es una lucha diaria, en especial cuando hablamos de nuestros senos.

4 consejos para aumentar el pecho naturalmente

Hoy en día son muchas las mujeres que buscan aumentar su busto, las más suertudas proceden con la cirugía, una alternativa segura (solo con profesionales) y que promete un aumento de inmediato.

Pero por otro lado estamos las que buscamos aumentar nuestro busto de las maneras ofrecidas por nuestra madre naturaleza y esfuerzo.

Aunque no puedo decirte con seguridad que va a funcionar, no perdemos nada con probar. Hoy te daré los cinco consejos mas económicos y fáciles que te pueden ayudar a aumentar tu busto.

Primero: Si no te importa que huela como un restaurante barato de sushi, el aceite de hígado de bacalao es lo que esta en boca de todas. Si, ya que una blogger se embarcó en un experimento para tratar de aumentar su pecho con estas capsulas de hígado de bacalao. La blogger dice: “El petróleo que contienen estas pildoraza de aceite, me dio un buen volumen y crecimiento momentario en mis pechos, pero el efecto siempre desaparecía cuando me duchaba. Pero como no podía permitirse otra cosa en ese momento continué con el experimento y al final del tratamiento mis pechos aumentaron 2,5 centímetros”

Segundo: No empiece a reír, pero uno de los métodos para el aumento de pecho natural es el masaje de drenaje linfático y es parte del tradicional de masajea Lomi Lomi (si, aunque estos masajes son ocupados para otras “cosas” también sirven para el aumento de pecho). Salones de belleza y salones de masaje, especialmente en Asia, aseguran con pruebas que estos masajes son muy efectivos para aumentar el pecho naturalmente.

Tercero: Las píldoras hechas naturalmente que ayudan para el aumento de senos, estas se usan en forma de suplementos a base de hierbas, podrían en teoría, aumentar el tamaño del pecho debido a que algunas de ellas contienen hierbas que se sabe que tienen efectos similares en el cuerpo como el estrógeno.
El estrógeno provoca la retención de líquidos en los pechos y por lo tanto puede aumentar su tamaño.

Un ingrediente herbario popular se toma de las semillas de hinojo. El Hinojo se ha utilizado durante siglos como un alimento y como medicina. Fue utilizado tradicionalmente para aumentar el flujo de la leche materna en las madres lactantes. Un estudio demostró que después de consumir el hinojo durante 10 días, el peso y tamaño del tejido mamario aumenta.

Cuarto: También puede hacer que sus senos se vean más grandes, más fuertes y con mejor forma ejercitando los músculos del pecho. Los médicos recomiendan que las mujeres y los hombres, practiquen y trabaje en sus músculos del pecho, esto puede ayudarte a levantarlos, y tenerlos firmes.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.