Alimentos que reducen el estrés


El estrés es llamado el asesino silencioso, debido al enorme daño que causa al cuerpo, así que continuación les dejamos algunos consejos sobre alimentos que te pueden ayudar contra el estrés.

Alimentos que reducen el estrés


El estrés a menudo es fomentado por el consumo excesivo de nuestros alimentos favoritos, pero por otra parte hay un montón de alimentos que te pueden ayudar a desacerté del molesto estrés, de una manera sana y fácil.

Las Naranjas y su vitamina C – así como otros cítricos, reducen el estrés y la presión arterial y retorna los niveles normales del cortisol, fortaleciendo así el sistema inmunológico.

La carne de pavo – actúa como un sedante natural, porque la gran cantidad del aminoácido, lo que te hace sentirte bien y con menos estrés.

Frutos secos – como las almendras son ricas en vitaminas B y E, que fortalecen el sistema inmunológico, mientras que los pistachos reducen la presión arterial.

Los vegetales verdes – compensan la falta de minerales causados por el estrés y los dolores de cabeza, migrañas y fatiga con ayuda del magnesio de la espinaca.

Las paltas disminuyen la presión arterial.

Estos solo son algunos alimentos que te pueden ayudar a dejar atrás el estrés, prueba y veras los cambios.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.