AOC presenta otro monitor diseñado para gamers


El equipo de AOC nos trae otro monitor Full HD muy competitivo que fue presentado por primera vez en la feria CeBIT de este año…

AOC monitor


Los nuevos monitores con etiquetas e2461Fwh con 23,6 “(59,9 cm) del panel TN con un tiempo de respuesta de tan sólo dos milésimas de segundo. Este modelo también cuenta con un diseño de alta calidad, incluyendo el marco y soporte de color cereza, retro-iluminación LED y a un precio accesible …

Con la luz de 250 cd / m² y un ratio de contraste estático de 1000:1 (dinámico de contraste: 50,000,000:1), el monitor de la línea Style que ofrece visualización de imágenes de alta calidad en un gran tamaño de 23,6 “(59,9 cm) de pantalla ancha. Tiempo de respuesta extremadamente corto de dos milisegundos que proporciona el procesamiento de imágenes claras, incluso en películas que están llenas de escenas de acción con los rápidos cambios de escenas. Este modelo Full HD se encarga de señales analógicas y digitales para el hogar o las aplicaciones estándar de la oficina, así como de las últimas películas y juegos a través de VGA y HDCP compatible con HDMI-TV.

AOC monitor

Un diseño elegante de tan sólo 13 mm de espesor. Cerramientos de doble función con bordes cerezas, no sólo se ve impresionante y elegante, también ofrece una gran flexibilidad y la posibilidad de la separación, y el modelo para e2461Fwh se pueden colocar directamente sobre la mesa como un marco de imagen muy grande o montado en la pared. (75 mm estándar VESA)

AOC monitor

AOC también está equipado con varias soluciones de software modelo e2461Fwh inteligentes. Por ejemplo, los programas de e-Saver Mode y Eco ayudan a reducir el consumo de energía de salida de ajuste de retroiluminación LED para la luz ambiental. i-Menu te permite cambiar fácilmente la configuración del monitor a través del ratón, máxima eficiencia energética que contribuye a la última tecnología de retroiluminación LED, que proporciona al mismo tiempo un brillo bien equilibrado y con un reducido consumo de energía.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.