BlackBerry reduce los precios de sus telefonos


BlackBerry reduce los precios de sus telefonos
John Chen – CEO de BlackBerry

BlackBerry ha decidido rebajar los precios de sus dispositivos para tratar de ser competitivo en el mercado de la tecnología.

Después de todas las malas decisiones tomadas por la administración anterior, John Chen, el nuevo CEO de BlackBerry, llegó a la conclusión de que los precios de sus teléfonos podría ser un problema que debían solucionar.

En American CNBC dijo que sus teléfonos inteligentes tienen un precio más alto en relación a la competencia, lo que resulta en un decepcionante fracaso de ventas con pérdidas constantes. En los últimos tres meses, BlackBerry solo ha vendido 4,3 millones de unidades, en comparación con el mismo período del año pasado que fue cuando vendió 6,9 millones de teléfonos.

Al hablar de los millones de ejemplares vendidos, que representan sólo algo más de la cuarta parte del número total de teléfonos fabricados y con el fin de mejorar las ventas de BlackBerry, se optó por una nueva estrategia que apunta a reducir el precio de venta de los dispositivos basados en la plataforma BB10.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.