Colores que marcan tendencia este 2013


Podríamos hablar de los colores que podrían ser los especiales y los que predominan esta temporada 2013, a continuación descubre cuales colores llevar.

Colores tendencia 2013


En varios sitios varían los colores pero en este artículo es como el recogido de todos los colores en los que las demás webs de moda, diseñadores coinciden.

  • Colores Neón: Los colores neón ya los podíamos ver el año pasado, pero aún están de moda. Són colores muy vistosos y favorecedores, que puedes llevarlos en algún complemento y cambiar tu look completamente. Predomina el amarillo y rosa, aunque también se ve el naranja-coral, azul y verde.
  • Color Coral: Este color entra en la gama de neones aunque lo podemos ver en versiones con una tonalidad mucho más suave por eso vale la pena una categoría para este color. Es un color muy favorecedor y con una facilidad para encontrarlo en las tiendas que no te lo puedes ni imaginar. Es un color que combina con todo, desde azules, grises, blancos…
  • Colores Azul Klein: De los colores anteriores, este posiblemente es el que menos llame la atención en comparación con un rosa neón, pero aún así es un color precioso y elegante. El azul Klein o vibrante ya lo llevamos en invierno y ahora no lo hemos dejado de lado, pudiendo encontrarlo en cualquier lugar, combinándolo con colores blancos o llevando un bonito vestido.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.