Como bajar de peso de forma natural

Hay muchos métodos para bajar de peso, pero las más recomendables son aquellas que nos ayudan a alcanzar el peso deseado sin atentar con nuestra salud.

Bajar-de-peso-de-forma-natural-dieta


 

Como bajar de peso de manera natural y efectiva.

Para los que buscan el secreto para saber cómo bajar de peso de forma natural, les dejamos este consejo útil y saludable: Basar la alimentación en jugos frutales.

La dieta consiste en suplantar algunos alimentos sólidos, con jugos de frutas. Las frutas nos aportan vitaminas y nutrientes que son muy provechosos para el organismo, por ende no corremos peligro si aplicamos esta dieta por unos días, eso sí, no debemos llevarla acabo más de una semana seguida.

Lo que lograremos con esto, es que el cuerpo elimine toxinas de forma natural, rápida y continua, ayudando al organismo a eliminar grasas. Podemos usar todo tipo de frutas para este tratamiento: manzanas, peras, naranjas, duraznos, etc. Los batidos que haremos con éstas, no deben llevar azúcar y solo debemos añadirles agua. El modo correcto de seguir esta dieta, es suplantar la cena con un licuado de frutas y consumir una pequeña porción de alimentos en el almuerzo o bien consumir también un batido de frutas.

En poco tiempo, notaremos que seguir este tratamiento nos ayudará a ver menos abultada la zona del abdomen y hará que nuestro cabello y piel luzcan saludables y suaves. Luego de terminar con la dieta de una semana, podemos volver a una alimentación sana y completa durante al menos 10 días y luego podemos volver a repetirla.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *