Cómo descargar aplicaciones de Android en Windows


Los aficionados a las app del sistema operativo de Google tienen la posibilidad de ejecutar aplicaciones en el ordenador o portátil con Windows.

Android en Windows


Y para esto no se requiere de la instalación de muchos programas. Existe una herramienta llamada BlueStacks que brinda la posibilidad de utilizar aplicaciones de Android en la PC.

El programa BlueStacks se puede descargar en forma gratuita y permite probar aplicaciones del sistema operativo de Google en un ordenador con Windows. Al descargar este programa no se modifica en nada el sistema operativo actual de la PC.

Una de las características para resaltar de BlueStacks es que reproduce las app con una buena velocidad y en fullscreen. Además este programa posee una interfaz con un diseño atractivo y es simple de usar.

Android en Windows

Aplicaciones de Android en Windows
BlueStacks incluye en su versión gratuita 10 aplicaciones que vienen integradas. Asimismo, el software permite descargar hasta 26 app más al ordenador. Entre las aplicaciones disponibles se encuentra el popular juego Angry Birds y Fruit Ninja.

Aquellos usuarios que quieran utilizar este programa para ejecutar aplicaciones de Android en el ordenador pueden descargarlo en el sitio oficial de BlueStacksEl software está disponible para Windows XP, Vista y Windows 7.


    Comparte & Comenta.