Cómo es el nuevo phablet de Acer con Android


El fabricante Acer lanzó recientemente al mercado el nuevo dispositivo Liquid S1. Este dispositivo, considerado un phablet ya que combinas características de un smartphone con una tablet.

el nuevo phablet de Acer con Android


Corre con Android 4.2 Jelly Bean y posee un procesador quad-core 1,5 GHz de 1 GB de memoria RAM. Conoce todas las especificaciones de este nuevo móvil de Acer.

La pantalla del Liquid S1 es de 5,7 pulgadas, un tamaño mayor que la del Samsung Galaxy Note 2. El display posee una resolución HD de 1280 por 720 píxeles. Cuenta con 8 GB de almacenamiento en su interior. Además, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Otras características que ostenta este phablet es que se pueden grabar videos en Full HD, tiene conectividad 3G, Wi Fi y BlueTooth 4.0. También cuenta con sensor de luz, acelerómetro y brújula. Las dimensiones del Liquid S1 de Acer son de 163 por 83 por 9,5 milímetros y pesa 195 gramos.

Además, el dispositivo incluye algunas aplicaciones interesantes como AcerFloat User Interface, que permite abrir varias ventanas y la posibilidad de pasar de una a otra aplicación de manera cómoda. También es posible interactuar con este phablet mediante la voz.

A partir del tercer cuatrimestre estará a la venta el primer phablet de Acer con un precio de 349 euros.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.