Como planear un fin de semana recreativo

Comúnmente cuando planeamos un fin de semana recreativo significa los posibles viajes a un campo abierto, una cabaña, la playa entre otras atracciones, pero estar lejos de casa significa planear todo cuidadosamente y no dejar escapar ningún detalle.
Como planear un fin de semana recreativo

Todo empieza con la preparación de la comida necesaria para llevar, recuerda el dicho popular “Es mejor que sobre y no que falte”; al igual de una gran cantidad de víveres y un buen botiquín para prevenir. Luego los abrigos que sean necesarios, los repelentes si hacen falta entre otros equipos.

Una vez llegues debes desarrollar un plan de trabajo y recreamiento, no debes elaborarlo pensando que se debe cumplir estrictamente, es preferible que todo se valla dando acorde al paso de las horas pero si llevar muchas ideas e incluso los trabajos diarios de granja pueden convertirse en una excelente opción.

Desde luego el que hace la invitación, se hace responsable de las actividades por lo que debes estar atento a cualquier solicitud de tus amigos y trabajar en conjunto para sacar adelante un excelente fin de semana.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *