Como ser un auténtico Hipster: Tendencia del momento


Ser un hipster no es ser un tipo raro. Se trata de un estilo de vida, de sentir, de vivir y cómo no ¡de vestirse! La moda es fundamental para aquellos bohemios que rechazan lo convencional para sacar partido a todo aquello que ya ha pasado de moda.

Tendencia-hipster


Y es que recuperar lo antiguo, lo vintage y adaptarlo a los nuevos tiempos es una de las claves de este estilo tan “snob”. Los auténticos hipster son grandes intelectuales y tratan de evadirse de los convencionalismos recuperando todo lo que ha quedado en modas anteriores: pantalones ajustados, estampados, accesorios…  Combina a tu gusto los conjuntos más estrafalarios porque si una cosa caracteriza a un hipster es la de ser diferente.

 

Toma nota de algunos consejos para convertirte en un auténtico hipster:

Tendencia-hipster

 

–        Huye de las marcas. Para no caer en las modas convencionales intenta evitar comprar en las grandes tiendas de marcas. Acude al pequeño negocio y sobre todo a internet. Puedes buscar en webs de avisos clasificados y adquirir prendas y accesorios de segunda mano. No hay nada como adaptar lo antiguo a los nuevos tiempos. Rescata igualmente todo lo que tenías en el armario de temporadas anteriores y combínalas a tu antojo.

–        Pantalones “pitillo”. Los pantalones ajustados son fundamentales para todo hipster. Tanto para hombres como para mujeres, cuanto más ajustados sean los jeans mucho mejor. Además, para ellas los pantalones por encima de la cintura están a la orden del día.

–        Elige el calzado. Las “Converse” es el típico calzado de los hipster. Y es que se pueden combinar con cualquier conjunto y sientan muy bien además de dar un aire moderno a todo. Sin embargo, es momento de renovar. Consigue un nuevo par de zapatos deportivos pero que puedan combinarse con accesorios más elegantes. También puedes optar por botas nuevas o antiguas pero que sobre todo sean cómodas.  Nada de tacos altos ni plataformas, lo importante es que den un toque informal a cualquier vestuario.

–        Vuelve a lo vintage. Los hipsters aman lo retro tanto en su vestuario como en su vida cotidiana. En internet puedes encontrar un auto usado de época y adaptarlo a tu día a día. Lo mismo puedes hacer con la ropa. Compra telas y accesorios para rediseñar tu vestuario o reinventar nuevas prendas. ¡Lo importante es atreverse con todo!

–        Gafas tamaño XXL.  Las gafas más originales y grandes son las que caracterizan esta moda urbana. Desde lentes para el sol hasta lentes de ver tipo “nerd” que dan una aire estudiantil. Si no usas gafas no importa. Puedes cómprate unas lente sin graduar simplemente como accesorio.

–        Destaca sobre el resto. Lo fundamental de esta moda es resaltar por encima de lo convencional, siempre fiel a tu estilo. No es necesario combinar tu vestuario de una manera purista. Es mejor vestirte de una manera descuidada e informal.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.