Como tratar los ojos irritados o llorosos


Los ojos llorosos a menudo son un problema que trae la picazón e irritación de el, consiste en la producción excesiva de lagrimas o inflamación…

ojos irritados o llorosos


La causa ojos llorosos son más comunes en adultos esto se producen por que se bloquean o se han estrechado los conductos lagrimales. En diferentes condiciones conducen a una producción excesiva de lágrimas.

La mayoría se deben a ciertos químicos, triquiasis, lesiones oculares, conjuntivitis infecciosa o alérgica.

Las causas más comunes de los ojos llorosos son, párpados inflamados, lagrimal obstruido, frío, sequedad ocular, algún cuerpo extraño en el ojo, fiebre del heno, los párpados Grown, conjuntivitis y el tracoma.

Los Ojos llorosos le pueden ocurrir a cualquier edad. Ocurre con más frecuencia en bebés de hasta un año o en los adultos mayores de 60 años. En la mayoría de los casos, la epifora se puede tratar eficazmente.

Las opciones de tratamiento dependen de la causa y la gravedad del trastorno. En los casos leves, el médico puede recomendar sólo vigilancia. En el caso de que el lagrimeo de los ojos causados por la conjuntivitis viral, el médico puede prescribir descanso en cama por una semana calmar la conjuntivitis y resolver problemas sin antibióticos.

En el caso de que la causa de la paciente se deba a conjuntivitis alérgica puede ser recetado un antihistamínico, que es eficaz en el tratamiento de la inflamación causada por alérgenos.

Si la causa de la irritación es de un cuerpo extraño en el ojo, problemas de pestañas o encarnadas, un oftalmólogo le hará la revisión, y le dará un diagnostico para su problema o una solución rápida.

En el caso del canal lagrimal bloqueado puede requerir una intervención quirúrgica. El médico puede utilizar la sonda en el caso de que los canales de drenaje en el interior de los ojos estén entrecerrados.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.