¿Cómo volver a abrir pestañas cerradas en Chrome? Fácil.






De interes: ¿Cómo volver a abrir pestañas cerradas en Chrome? Fácil..

¿Sabes cómo volver a abrir pestañas cerradas (paginas) en el navegador Chrome?  ¿Chrome se cerro mientras tenia pestañas importantes abiertas? Aprende como recuperar las páginas cerradas.


Google Chrome te permite abrir pestañas individuales (paginas) también cerrar o abrir todas las paginas de una manera rápida. Pero si usted no quería cerrar las pestañas y ahora no recuerda cual era, aquí unas opciones fáciles para recuperarlas;

Si desea abrir la última pestaña cerrada, puede utilizar la combinación de teclas CTRL + SHIFT + T. Utilice este método para abrir las últimas 10 paginas cerradas.

También puede usarlo de esta manera, sobre el encabezado de Chrome dar opción derecho, volver a abrir una pestaña cerrada.

Abra su última sesión de exploración

1. La primera opción que puede abrir la última sesión de exploración aparece en el principio del navegador Chrome. Al reiniciar Chrome verá la restauración (Restore); si le da a restaurar esta opción restaurará la última sesión de exploración antes de que se cerrara su navegador.

Horadeocio.com





   

3 comentarios:

  1. BARABU :

    Hola!

    Me ha pasado una cosa muy común, pero es que no le encuentro solución por ningún lado y mira que estoy buscando en páginas web y demás pero lo único que me aparece son ejemplos con Chrome antiguos (cuando aparecía el icono de una llave inglesa en vez de las tres líneas que aparen ahora arriba a la derecha).

    He cerrado el Chrome por error y tenía un montón de pestañas abiertas desde hace semanas y claro, se me han ido todas a por tabaco :-P
    Ahora no sé cómo hacer para volver otra vez a ellas ya que lo de restaurar sesión anterior sirve para las abiertas recientemente pero no para las que tenía en el navegador.
    ¿Puedes echarme un clave?
    Te estaría eternamente agradecido.

    • kiras70 :

      Hola babaru, mira hay dos métodos para que recuperes las pestañas o sepas que web estabas viendo antes que se cerraran, abre una nueva pestaña y el las tres rayotas (la cual era la llave inglesa antigua) dale un click, te saldrán variáis opciones, busca donde dice historial, hay te saldrán todas las paginas que has visitado en los últimos días (mas fácil de entrar pulsando “ctrl. + H”)

      2 – al inicio de Chrome, cuando sale la pagina de inicio que tienes las pestañas mas visitadas, abajo te sale la opción “cerrado recientemente” le das y ves lo ultimo que cerraste, o cerro tu navegador.

      Esas son la opciones que conozco, si no te salio la opción de restaurar al inicio, eso es todo lo que se puede hacer, saludos.

  2. Luis :

    Gracias, simple, pero efectivo, gracias por la ayuda

Publica un comentario.