Cortes de pelo para hombres con cara redonda o cuadrada

No basta con elegir un buen corte de cabello, ni siquiera estar a la moda para lograr lucir bien, es mas que ello, para tener un corte exitoso se deben tomar en cuanta varios aspectos, la forma de la cara, redonda o cuadrada, el largo y el color del cabello y la personalidad, todo esto dará vida a tu estilo y corte.
Cortes de pelo para hombres con cara redonda o cuadrada

La diferencia entre las caras de hombres y mujeres es que la línea masculina es mucho más aguda, y la cara de ellos suele ser siempre más rectangular. Los huesos de la mandíbula son a menudo los que más afectan a la apariencia de las caras masculinas ya que en la mayoría son muy pronunciadas. Cuatro formas principales de la cara de los hombres son: ovaladas, redondas, cuadradas y triangulares.

Con una cara cuadrada o redonda puede encontrar muy buenos cortes y que están de moda. Pero los problemas pueden surgir al elegir un buen corte de pelo, que se adapte y de un buen efecto a tu rostro. Los hombres que tienen una forma de las nombradas deben evitar los cortes de pelo de longitud media, cortes de pelo que enmarquen la cara y el pelo corto que se ve normal.

Cortes de pelo para hombres con cara redonda o cuadrada

Si quieres alargar la cara, se logra mejor con un estilo de cabello corto a los lados y con una pequeña subida al medio, un corte que esta muy de moda, principalmente entre deportistas.
El corte de pelo total o rape no va muy bien a la hora de querer disimular la forma de la cara, ya que este da el efecto contrario.

Otro buen corte para caras redondas o cuadradas son haciendo uso de las patillas y el largo del frente, un corte que se pueda peinar hacia atrás y quede algo levantado, pero no demasiado, un corte sencillo que se puede manejar sencillamente con gel.

Horadeocio.com

1 thought on “Cortes de pelo para hombres con cara redonda o cuadrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *