Cristiano Ronaldo negó haberle sido infiel a su novia

El Futbolista portugués Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid negó rotundamente los rumores que se esparcieron en los medios de comunicación, que afirmaban que él había engañado a su novia.

Cristiano Ronaldo


El nego haber engañado a su pareja actual Irina Shayk con la modelo brasileña Andressa Urach, más conocida bajo el apodo de ‘miss bumbum‘ … Urach el domingo dijo a The Sun que se había acostado con Ronaldo en el Hotel Villa Magna sólo 48 horas antes de la primera semi-final del partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, pero las reclamaciones de la portuguesa fueron negadas por el jugador.

«Se esta colgándose de mi, para llamar la atención. Y yo me pregunto por qué esto está ocurriendo el día antes de un partido importante para mi equipo. Me siento profundamente ofendido, ya que en vano crearon una situación que iba a molestar y dañar a mi vida personal. «, escribió Ronaldo a través de Twitter. «De hecho yo estaba en Villa Magna el 22 Abril y le concedí una entrevista a Manu Sainz, que es algo que usted y yo podemos confirmar con el reportero. Todo lo demás es pura ficción y una falsificación «, agregó.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *