Cuidado con el túnel del carpo


Vivimos en la era de las comunicaciones y cuando pensamos que une todas las variables informáticas no es el internet, ni la computadora, ni la velocidad en que se mueve la red sino lo que escribimos en la misma.

Cuidado con el túnel del carpo

Pero para que el sistema se mueva a las velocidades actuales, necesitamos de personas que facturen en empresas, escriban documentos, programen la red e infinidades de labores que solo se logran escribiendo, es por ello que hoy te damos consejos sobre un síndrome llamado “Túnel del carpo”

Lo puedes sentir como una hinchazón en tu muñeca que da la sensación que sube hacia tu codo, de repente no puedes escribir tan fácilmente en los teclados y mucho menos empuñar tus manos.

Un consejo para evitar padecer de este síndrome, es hacer pausas entre los trabajos, pequeños masajes en las manos y evitar que nuestro teclado o equipos se sobre calienten.

Si eres de las muchas personas que ya sufren de esto, es recomendable el uso de muñequeras que permitan estabilizar nuestra mano.
Su función es como de prevenir que se nos hinchen aún más y podamos trabajar a medio ritmo. Por supuesto, debes consultar a tu médico.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.