Deshacerse de las estrías, si es posible! Manera casera.


Nadie quiere a las indeseadas estrías, pero son muy comunes. Pero no hay razón para entrar en pánico o preocupación, hay una solución!

Deshacerse de las estrías


La mayoría de las personas asocian las estrías con el embarazo o aumento de peso, pero en algunas personas simplemente tienen una mayor predisposición genética para conseguirlas. En resumen, si su madre tenía estrías, es muy probable que usted las tienga también. Pero no hay razón para el pánico o preocupación, hay una solución!

Puede hacer mucho si sigue una dieta adecuada y mantiene un peso saludable. Si usted tiene sobrepeso, es hora de perderlo. Encuentre ejercicios que usted pueda disfrutar, consuma frutas y verduras, estas deben ser la base de su dieta (la fibra ayuda a quemar más grasa durante el proceso de la digestión), y utilize trucos para aumentar su metabolismo como la comida picante y el té verde. Muy importante es la ingesta suficiente de líquidos, ocho vasos de agua al día es el mínimo. Esto no sólo ayudará a reducir el apetito (en la mayoría de los casos), también ara que su piel se mantenga hidratada y suave, lo que ayuda a prevenir la formación de estrías.

Si te encuentras en una situación en la que la formación de las estrías muy poco probable, por ejemplo; durante el embarazo, o el aumento repentino en el peso, es importante humedecer la piel regularmente. De dos a tres veces al día.

Deshacerse de las estrías

Puedes buscar cremas que contengan más cacao o manteca de karité, que usted puede hacer de manera casera, para así evitar la formación de estrías.

Crema contra las estrías

  • ¼ taza de manteca de cacao o manteca de karité
  • 1 cucharada de aceite de germen
  • 1 cucharada de aceite de sésamo
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharadas de cera de abejas rallada
  • 1 cucharada de extracto de vainilla

Combine el cacao o manteca de karité los aceites y cera de abejas en un recipiente pequeño y coloque a fuego lento para disolver los ingredientes.
Revuelva bien y retire del fuego y siga revolviendo ocasionalmente. Cuando la mezcla se haya enfriado, añada la vainilla y el extracto. Deje que la mezcla se enfríe por completo antes de que aplique sobre la área con estrías.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.