Deshágase del dolor de espalda y tonifique su cuerpo – ejercicios fáciles.


Los ejercicios con bandas elásticas (bandas de resistencia) realmente pueden ayudar a fortalecer los músculos de la espalda, abdominales y de los glúteos, lo que mejora la postura y elimina el dolor de espalda.

tonifique su cuerpo


Si usted está entre aquellos que tienen problemas con dolores de espalda, pueden ayudarle estos ejercicios específicos con bandas elásticas, diseñadas por un terapeuta físico Yoav Suprun. Mediante la realización de estos ejercicios durante tres días seguidos, cada semana ira mejorando su postura y lo aliviara el estrés que se acumula en la columna vertebral.

Estiramiento de pie.

tonifique su cuerpo

Objetivo: Estos movimientos únicos ayudan a eliminar la rigidez y el dolor en la espalda baja.
Cómo hacer el ejercicio: Coloque las manos en la parte posterior de la cintura y deja tus rodillas rectas mientras que lentamente te inclinas hacia atrás lo mas que te sea posible. Repita esto seis veces, cada vez trate de bajar mas.

Gire el torso.

tonifique su cuerpo

Objetivo: Este ejercicio le ayudará a desarrollar la fuerza en los músculos abdominales y la columna vertebra que ayudan al apoyo y estabilidad.
Como hacer el ejercicio: Sostenga los extremos de la banda y poco a poco de pasos atrás hasta que los brazos estén completamente estirados y la barra con la banda se sienta tensa. Luego gire el torso hacia la izquierda y luego a la derecha, mientras que todo el tiempo vuelva y haga una pausa de 1 segundo en el centro. Repita esta rotación 15 veces en cada lado.

Hacer ejercicio en una posición de pie.

tonifique su cuerpo

Objetivo: Este ejercicio es “abierto” mejora el pecho y la postura.
Cómo hacer el ejercicio: Con las correas elásticas, envuelvalas firmemente alrededor de las manijas de la puerta puerta o el lugar donde la tenga afirmada, extienda los brazos y de pasos atrás hasta que sienta la banda ligeramente tensa. Flexione las rodillas, y tire de los extremos de la banda a los lados exteriores del pecho. Mantenga la posición durante unos segundos y luego vuelva lentamente a la posición inicial. Repetir 15 veces.

Estirar el torso con los brazos.

tonifique su cuerpo

Objetivo: Este ejercicio se centra en los músculos que soportan la tensión torso y la liberación en la columna vertebral.
Cómo hacer el ejercicio: Acuéstese sobre una colchoneta con los brazos hacia delante del cuerpo al nivel del hombro, sosteniendo la banda elástica. Estire la columna y levante los brazos, tensando la banda elástica. Lentamente regrese a la posición inicial. Todo el tiempo mire al suelo, y procure que el cuello este en el nivel de la columna vertebral. Repita este ejercicio durante tres sets, cada set de 15 repeticiones.

Ejercicio en posición de tabla.

tonifique su cuerpo

Objetivo: Este ejercicio fortalece los músculos abdominales, los brazos y la parte inferior de la columna vertebral.
Cómo hacer el ejercicio: Acuéstese sobre una colchoneta mirando hacia el suelo, apoyado en sus brazos colocandolos en una posición que se asemeja a la letra “L”. Levante las caderas del suelo. Tome una respiración profunda y baje sus caderas a pocos centímetros por encima del suelo, y luego levante nuevamente al nivel del hombro. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio en tres series de 12 repeticiones cada una.

Doble de cuello.

tonifique su cuerpo

Objetivo: El cuello y la columna vertebral ayuda a eliminar la tensión y el dolor de espalda.
Cómo hacer el ejercicio: Párese derecho y lleve su mentón hacia atrás, como si tratara de hacer un doble mentón, luego vuelva a la posición original. Repita el ejercicio 15 veces.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.