El masaje Tailandés y su efecto en nuestro ánimo y salud


El masaje hoy en día es realmente necesario. Debido al estilo agitado de vida de las personas de hoy, en estos tratamientos podemos encontrar la salvación contra el estrés, ya que nos pueden ofrecer un mejor estado de salud y potencial para hacer frente a los problemas cotidianos.

El masaje Tailandés

Entre los numerosos masajes sin duda vale la pena mencionar el masaje tailandés este cada día se vuelve más y más popular logrando una cantidad considerable de seguidores y fans.

El masaje tailandés es uno de los más antiguos, y tiene sus raíces en la medicina antigua desde hace 2.500 años en el área de la India. Su principal objetivo es ayudar al cuerpo a equilibrarse para permitir un mejor flujo de la energía.

Hay un número de maneras, estas pueden incluir aceites y compresas a base de hierbas.
El masaje con aceite caliente ayuda en la prevención de diversas enfermedades, ya que mejora el flujo de la energía universal para tener una mejor condición física y espiritual.

Para eliminar el estrés se considera adecuado un masaje con aceites fragantes o envolturas de hierbas.
Las envolturas de hierbas son una excelente manera de eliminar el estrés. Muchos expertos coinciden en que la mayor ventaja de estos masajes es el hecho de que además de la relajación también ayudan a limpiar la piel.

Para una atmósfera múltiple recomienda la combinación del masaje tradicional tailandés y el masaje Zen. Este es un procedimiento que toma alrededor de 3 horas, donde te dan un masaje de pies y masaje con aceites aromáticos. Este método proporciona un tratamiento completo de todo el cuerpo, donde logra una relajación completa.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.