El nuevo Android 4.4 se llamará KitKat


La nueva versión del sistema operativo de Google Android 4.4 se llamará KitKat, esto lo confirmó el vicepresidente Sundar Pichai a través de redes sociales.

El nuevo Android 4.4 se llamará KitKat

La próxima versión del sistema operativo de Google Android 4.4 ya tiene nombre, se llamará KitKat.

Esto lo confirmó el vicepresidente senior de Google Sundar Pichai en su Google+ y en los perfiles de Twitter, poniendo una imagen y encima un texto con el nombre. Además, la compañía en el sitio web para desarrolladores de Android establecieron la visualización de todas las versiones anteriores de Android.

Por supuesto, fueron las siguientes versiones: Magdalena (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0) Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3).

Cada versión lleva el nombre de un dulce y ya se sabe cual es el nombre de la próxima versión, y este será un postre que empieza con la letra K. Los rumores decían que la nueva versión se llamaría como la bebida de fruta lima o Key Lime Pie. Pero no se tuvo en cuenta la alianza que Google hizo en noviembre del año pasado con Nestle, el mayor cosechador de alimentos del mundo y propietario de la marca KitKat.

De acuerdo con la BBC, sobre 50 millones de barras de chocolate KitKat fueron encargadas para promover la mascota de Android en 19 mercados en todo el mundo, incluidos los grandes mercados de Brasil, Rusia, India y Japón.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.