Empresa china un clon del modelo 5C iPhone de Apple


La empresa china GooPhone conocida por producir clones de dispositivos populares anuncio que emitirá un clon del modelo 5C iPhone de Apple, que saldrá a la venta en septiembre de este año.
Empresa china un clon del modelo 5C iPhone de Apple

GooPhone, conocida por producir dispositivos clones baratos de Samsung y Apple, producirá un nuevo móvil GooPhone 5C clon del iPhone de Apple.

Esto demuestra que la seguridad en las fábricas de los proveedores de Apple sigue siendo insatisfactoria. Por ejemplo, el año pasado GooPhone lanzo una copia exacta de los teléfonos iPhone 5, al mismo momento en que aple lanzaba su modelo…

El dispositivo móvil GooPhone 5C tendrá características relativamente débiles: Una resolución de la pantalla de 960 x 540 (QHD), Doble núcleo Mediatek MTK6572 corre con 1,2 GHz, y 1 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles, con un soporte para el sistema 3G y un funcionamiento con la versión de Android 4.2.

El modelito saldrá a la venta en el otoño y después del lanzamiento del verdadero modelo de iPhone, con un precio menor al original de $ 99.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.