Extensiones de pestañas naturales


Hace tiempo las extensiones de pestañas son populares, pero ya no son las simples que pegabas en tus parpados, la nueva moda son las extensiones de pestañas naturales, que le dan a tu mirada un aspecto fantástico.
pestañas naturales

Tus pestañas finalmente podrán obtener la densidad y la longitud deseada, y ya no tienes que pasar horas delante de un espejo cuestionándote o aplicándote mascara. Ten pestañas hermosas y visiblemente naturales, no se caen y pueden durar más de un mes.

El procedimiento mencionado anteriormente implica que las pestañas sean colocadas una a una en la raíz dándote un aspecto más natural y atractivo. Este procedimiento se lleva a cabo en salones especializados por personas profesionales.

¿Cuál es el procedimiento? Antes de empezar se debe limpiar el área de los ojos.
Después de limpiar el área alrededor de los ojos, en los párpados superiores e inferiores se colocan pequeñas capas de silicio, esto facilita todo el proceso de aplicación e instalación. Las pestañas se pegan con pegamento especial y las pestañas se acomodan con unas pinzas, una a una.

Después de la instalación de tus pestañas, puedes continuar de forma segura con todas tus actividades anteriores, bañarte, lavarte, todo sin problema.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.