Firefox se ha retrazado nuevamente para Windows Store


Firefox se ha retrazado nuevamente para Windows Store
Firefox se retrazada nuevamente

Firefox nuevamente se ha retrasado en llegar a la tienda de Windows, según la última información oficial, no aparecerá hasta marzo de este año 2014.

Firefox será una valiosa alternativa a Windows Internet Explorer 8.x, ya que como sabrán, el clásico navegador Explorer no es apreciado por los usuarios mas conocedores, sin duda se espera que la nueva actualización traiga con sigo una navegación mas rápida y efectiva.

Por ello Firefox se ha preparado para ser usado en dispositivos con Windows 8, adaptado para ser usado con las pantallas táctiles, pero una vez mas la actualización ha sido pospuesta.

La nueva fecha dada para estar disponible en la tienda de windows, es para este 18 de marzo por defecto. Esta actualización ha sido anunciada desde febrero del año pasado, y hasta la fecha se ha retrasado en numerosas ocasiones.

Sabemos que la Versión Beta ha estado lista desde septiembre, pero todavía hay un número considerable de errores que esperan ser corregidos antes de que sea lanzada la versión final del navegador.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.