Gana más reduciendo los precios


Las empresas necesitan producir en masa para que resulte todo más económico y el producto final sea entregado a un valor justo, pero debes tener presente que muchas industrias necesitan salir de su mercancía por lo que venderán en masa a un precio muy reducido.

Gana más reduciendo los precios

Es en esa oportunidad cuando debes invertir un capital para comprar un buen producto y posteriormente venderlo a precios económicos, como compras aún bajo costo puedes reducir el precio respecto a la competencia en solo una semana y vender toda tu mercancía con una pequeña campaña publicitaria.

No intentes comprar en masa y no reducir los costos, puesto alguien podrá aprovechar la misma oferta que tú has descubierto y quedaras con mercancía acumulada en las bodegas sin poderla vender ya que en las campañas publicitarias siempre tienen ventaja las tiendas que lanzan primero el producto.

Desde luego si has hecho una mala compra debes desacerté del producto sumando el coste del mismo + los fletes de viaje y una pequeña ganancia vendiéndole todo a la competencia.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.