Google ha comprado Nest


Google ha comprado Nest
Compañia Nest

Google ha comprado Nest por $ 3,2 mil millones de dólares. Nest es conocido por su diseño innovador y líneas de termostatos sofisticados y detectores de humo, y hoy se sabe que google ha estado negociando con la compañía por mas de tres años, buscando así una negociación que hoy en dia ya esta hecha.

La visión de Google es la creación de un hogar inteligente, por eso ha estado comprando compañías que le sirvan para cumplir el objetivo, y sin duda Nest, estaba dentro de lo que buscaba.

La compañía pese a que ha sido obtenida por google seguirá en el mercado con su propio nombre, y la cabecilla de Nest seguirá siendo el actual consejero delegado, Tony Fadell. Entre los productos de la compañía se encuentra el popular Nest Learning Thermostat, que rastrea los hábitos de gastos de los usuarios y optimiza el consumo de energía para la calefacción y el detector de humo Nest Protect, el que se ha introducido recientemente, este también cuenta con varias características avanzadas.

La transacción debe ser finalizada en los próximos meses, tras su aprobación por los organismos reguladores de los Estados Unidos.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.