Hombre obeso pierde más de 115 libras y se convierte en entrenador físico


A los 31 años de edad, Mike Waudby un ex obeso cuenta su historia, que en tan sólo 18 meses perdió mas de 115 libras. Emocionado por su éxito y satisfecha con su nuevo cuerpo, decidió convertirse en un entrenador físico.

Hombre obeso pierde más de 115 libras y se convierte en entrenador físico

Sus problemas de peso comenzaron a los 21 años, a esa edad ya pesaba 140 kilos. Depresivo por sus problemas al encontrar trabajo, y al ver como cada una de las puertas que tocaba se le cerraban en la cara comenzó a beber alcohol y a comer todo lo que “estuviera al alcance sus manos” comenzó a engordar mas y mas.

Su vida era terriblemente, entonces una noche decidió ir a un bar a beber, hay se acercó a una chica y esta le pidió que abandonara la zona, ya que ella y sus amigas se sentían incomodas con su presencia. Esto lo marco mucho, y hasta trató de suicidarse ingiriendo alcohol y pastillas.

Afortunadamente Mike se abrió los ojos y decidió tomar el control de su vida, dejó de beber y se dedicó a la formación física. A pesar de que era muy difícil y duro al principio este no se rindió. Y como resultado se ha creado nuevas metas y su vida ha mejorado mucho, demostrando que con esfuerzo y ganas, se puede cambiar o salvar como en su caso.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.