HP slate 7 – La nueva tablet de 7 pulgadas


HP ha lanzado a la venta HP 7 Slate, la nueva tablet con una pantalla de 7 pulgadas  la cual presentaron este año en el MWC-in.

HP slate 7


Slate 7 tendría las características y precios para competir con el Nexus 7 y dispositivos similares, ya que proporciona especificaciones sólidas para los usuarios menos exigentes, envasada en una caja sencilla y atractiva para todo publico.

Este último modelo está disponible en dos colores (rojo y gris) y tiene un acabado mate, mientras que los lados del dispositivo son de acero inoxidable. La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, mientras que entre otras características incluye un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 , arquitectura y velocidad de reloj de 1,6 GHz, un gigabyte de memoria RAM y 8 GB de memoria interna eMMC flash, memoria ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

HP slate 7

El Tablet tiene soporte para Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11 n, pero no la capacidad de conectarse a la red móvil de 3G/4G. HP hay que destacar rl sistema de sonido Beats Audio con una cámara frontal VGA y un fondo de resolución de 3 megapíxeles.
El sistema operativo es Android 4.1, y el precio de venta es cercano a los $ 170 en los EE.UU. y otros tantos euros en el Viejo Continente.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.