Implantes de memoria


Implantes de memoria

Leyendo sobre neurociencias encontramos que puedes literalmente implantarte una memoria en tu cerebro, con el fin de almacenar ciertos datos que le permitan a quien lo usa poder recordar cualquier situación.

La idea del implante de memoria es una solución para aquellas personas que sufren de pérdida de memoria e incluso se desea que algunos recuerdos sean almacenados previamente para luego introducirlos a la mente humana, literalmente, es reunir varios videos, fotos e historias, grabarlas en una memoria e insertarla en la cabeza de una persona.

Lo que se busca es brindarle a las personas que sufren de pérdida de memoria, una mejor vida con recuerdos, lo que les brinda sentirse normales y no en una constante lucha por intentar descubrir quiénes son, aunque el implante aún está a prueba se espera que en la próxima década sea una realidad.

Mientras algunas organizaciones aseguran que no es ético engañar la mente humana, otras afirman ser una gran alternativa para los pacientes cada vez más impacientes.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.