IPO de Facebook dejó con un sabor amargo a los usuarios


Un año después de la salida a bolsa de Facebook, ve y desarrolla docenas de maneras para aumentar sus ingresos… Pese al malestar de los usuarios

IPO de Facebook


La euforia de los memorables inversores de Facebook que no han vendido las acciones en el pico de las ganancias se escucha a gritos…

El año pasado fue la más atractiva oferta pública en la historia del mercado de EE.UU. En mayo del año pasado la fiebre de Facebook gobernó Wall Street.

38 dólares fue la valoración de las acciones de Facebook en la salida a bolsa, ahora es $ 26 dólares.
Se suponía que este iba a ser un evento memorable, grande y favorable… pero no lo fue.

En el primer día de cotización, las acciones subieron a $ 40, después de lo cual comenzaron un descenso. El día después de la lista, se hundió un 13 por ciento. Cuatro meses más tarde, las acciones han tocado fondo en un precio de $18 cada una. Esto fue seguido por el temor de la nueva película (trolleo D:).

Facebook se ha convertido en una de las miles de empresas que cotizan en la bolsa y tratan de sobrevivir a la crisis.

Antes de la salida a bolsa, el 85 por ciento de sus ingresos procedían de anuncios de las páginas de los usuarios. Hoy en día, la empresa está experimentando con docenas de formas de ganar más.

La euforia del año pasado por las acciones de Facebook es lo probablemente más recordado por los inversores que no han vendido las acciones cuando han estado en la cima, con la esperanza de que vuelvan a crecer.


Bien ahora el momento de hablar en español…

Bueno reflexionemos sobre esto, lo que se entiende es que facebook esta en periodo de baja y esta tratando de todas las formas posibles de ganar mas dinero, esto incluye cobrarnos por enviar un mensaje o quien sabe… quizás lleguen a cobrar por registro, como va la red social mas conocida del mundo pronto estará cobrándonos por cada paso que demos dentro de la web… esto amigos es la crisis de la bolsa, y todos los usuarios estamos dentro queramos o no, y de seguro esto a muchos nos traerá mas de un problema, pero no se preocupen, Internet avanza y quizás mañana nazca una nueva red social, gratuita mientras el dueño no se meta a cotizar en la bolsa.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.