La arcilla contra la celulitis


Durante los meses fríos comimos, bebimos y cargamos con muchos diferentes alimentos con elevado contenido graso, y probablemente engordamos un poco, pero esto no es problema, el problema viene cuando descubrimos que nos ha aparecido celulitis.

La arcilla contra la celulitis

En invierno todo lo que pensamos es en relajarnos e ignoramos nuestro cuerpo, porque debajo de todos estos calcetines y suéteres y otras capas de ropa, esta escondida nuestra fisonomía, que esta cambiando para bien o para mal. Pero a la llegada de las estaciones más bonitas y con más sol debemos prepararnos para la llegada de los vestidos, camisas y bikinis y aquí es donde comienza el problema, cuando nos damos cuenta de que en los días de relajo nos apareció la muy bendita celulitis.

Por eso hoy les traigo una muy efectiva solución, por que no hay nada mejor que la arcilla para un tratamiento contra la celulitis.

Preparación casera de la arcilla:
Mezcla un decilitro de agua mineral con gas, junto a la mitad de una taza de arcilla en polvo, luego añade una cucharada de aceite de oliva y mezcla todo hasta obtener una mezcla uniforme. Aplica en la zona donde tengas celulitis y envuelve con papel film. Deja que se seque durante 20 a 30 minutos, luego que pase ese tiempo enjuaga.

Debes repetir este tratamiento unas 6 a 8 veces para ver los resultados.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.