La aspirina combate la depresión


Un nuevo método para combatir la depresión puede ser la aspirina. Si, esto puede que te suene un poco loco o nada real, pero en el último tiempo se ha comprobado que la aspirina sana más que los dolores de cabeza.

La aspirina combate la depresión

Esta noticia tan interesante viene de una investigación realizada en la Universidad de Melbourne en Australia, donde los científicos participantes han llegado a la conclusión de que algunas enfermedades psiquiátricas o mentales pueden ser el resultado de la inflamación de la sangre y su circulación en el cerebro.

Basándose en este resultado es que llegaron a la conclusión de que la aspirina puede ser utilizada para tratar condiciones tales como; La depresión, el trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Este tipo de medicamentos (la aspirina, y también muchos otros que tienen las mismas características), gracias a las características o funciones anti-inflamatorias son capaz de curar las zonas del cerebro afectadas por la inflamación y por lo tanto tener un efecto positivo en los tratamiento de patologías tales como las mencionadas anteriormente.

Si desea incluir las aspirinas en su tratamientos les recomendamos que antes consulten a su medico de cabecera, ya que el consumo desigual de medicamentos puede causarle problemas.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.