La risa – un medicamento que no cuesta nada y trata todo


Todas las personas deben reír. Sin embargo, la mayoría no lo hace ya que sienten una falta de alegría en su vida. Cuando un hombre o mujer ríe, el cuerpo genera más hormonas responsables de la serenidad, la alegría y el buen humor
La risa - un medicamento que no cuesta nada y trata todo

Por lo tanto, es la manera más natural que se opone a la depresión y al abatimiento. La risa contribuye a la activación de los músculos, el sistema circulatorio, los pulmones.

Hoy en día la risa es un agregado clave en algunos tratamientos, incluso hay uno especifico, llamado nada mas y menos que “El tratamiento de la risa

El Yoga de la Risa es una disciplina relativamente nueva, la que le permite a la gente que se ría sin razón, cuando quieran y como quieran. Se trata de unas técnicas y ejercicios que ofrecen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la risa, es una forma de “mediación”, con chistes o con contenido humor, siempre y cuando no se ofenda a nadie.

Incluso cuando su mente sabe que algo no es divertido, su cuerpo va a experimentar los mismos efectos positivos que como cuando se trata de la risa espontánea.

¿En que nos ayuda la risa?

– Aumenta la cantidad de oxígeno en el cuerpo
– Fortalece el sistema inmunológico
– Reduce la presión arterial
– Ayuda a eliminar el dolor
– Masajea los órganos internos
– Relaja la tensión muscular
– Alivia el estrés

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.