Las razones por las que no se debe beber bebidas gaseosas


Las bebidas gaseosas no sólo aumentan el riesgo de aumento de peso, ya que vienen en forma de jugos con sabores endulzantes y artificiales, y en su mayoría con mucho gas.

bebidas gaseosas

Pero estas bebidas aumentan las posibilidades de un derrame cerebral y una muerte inmediata, lo preocupante es que ya ha pasado muchas veces, en especial en las mujeres.

Para las mujeres, una bebida gaseosa al día puede aumentar el riesgo de un derrame cerebrar en un 80%.

Las mujeres están más expuestas a los peligros planteados por el consumo diario de refrescos, los científicos japoneses descubrieron esto en la Universidad de Osaka. Si usted bebe cada día un vaso de jugo con ácido, endulzado artificialmente, básicamente ayuda que se creen coágulos de sangre en el cerebro en un 80%, lo que a menudo conduce a un accidente cerebrovascular.

Por otro lado, el estudio también muestra que los hombres no tienen mayor riesgo, las más perjudicadas sin duda son las féminas.

Investigaciones anteriores ya habían demostrado que el consumo de bebidas carbonatadas, aumentan las tasas de obesidad y la diabetes tipo II, ambos factores importantes en el desarrollo de un ataque vascular. Sin embargo, pocos estudios han analizado exactamente la relación entre el consumo de líquidos industriales y coágulo de sangre con frecuencia en el cerebro.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.