LG Tab Book 2 – El trio de LG


LG Tab Book 2 - El trio de LG
El trio de LG

LG ha anunciado la formación de nuevos equipos con el nuevo sistema operativo Windows 8.1, que veremos en el CES de este año – el plan es Ultrabook, híbrido y todo en uno.

Trío de LG para Windows 8.1

LG estará en el CES de este año para presentar sus tres nuevos productos con el sistema de Windows 8.1. El fabricante de que los tres equipos, dice que se han actualizados en comparación con las versiones anteriores – son más rápidos y de más fácil manejo.

Entre las características más interesantes de la segunda entrega de la Tab Book, esta que esta tablet deslizante cuenta con un teclado que mide 16,7 milímetros, pesa poco más de dos libras, y viene con una generación de procesadores Intel Core i5 Haswell. Una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles HD.

Ultrabook de Ultra PC cuenta con un peso muy liviano y tiene una pantalla de 13,3 pulgadas en alta definición, el marco delgado de la pantalla tiene un grosor de tan sólo 4,4 milímetro.

LG Finalmente anunció el dispositivo AIO de 27 pulgadas “todo en uno” El cual se maneja con un mando a distancia y se podrá usar como un televisor. Estará equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740m y Haswell de la generación de procesadores de Intel. Los demás detalles se darán a conocer en el CES, que comienza la próxima semana.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.