Lo que debes saber sobre la nueva Nexus 5


La nueva Nexus 5 tuvo su gran salida al mercado el 31 de octubre, una muy buena sorpresa de halloween. Después de muchas fotos y especificaciones filtradas, nada en la nueva edición de la serie de dispositivos inteligentes “al mas puro estilo” Android nos sorprendente, pero vamos a ver lo que ofrece este nuevo modelo.

Lo que debes saber sobre la nueva Nexus 5

El dispositivo viene con la última versión de Android 4.4, con el nombre de KitKat. Al igual que en las anteriores series de Nexus, no trae skins, muy a pesar de que el teléfono está fabricado por LG. Los desarrolladores de Google han pagado pocos cambios en el diseño global del sistema, pero aparte de eso, las mejoras que nos presenta la última versión del sistema operativo son en su mayoría “de bajo impacto”, e incluso debo decir que los cambios hechos en general no son directamente visible para nosotros, los usuarios.

Lo que si te puedo decir es que el Hardware de “Nexus 5” es sin duda uno de los mejores dispositivos en el mercado de hoy en día. Con un procesador Snapdragon de 800 a 2,3 GHz, se destaca con 2 GB de RAM, además se añadió un núcleo adicional, similar al de Moto X. La batería tiene una capacidad de 2300 mAh y en teoría debería durar días con una sola carga.

Nexus 5 soporta doble Wi-Fi a / b / g / n / ac, LTE Cat 3 (hasta 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida). Cuenta con Bluetooth 4.0 con soporte para A2DP. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles.

Trae incorporadas 2 cámaras – La frontal, con una resolución de 1,3 megapíxeles y una cámara básica de 8 megapíxeles (sospechosamente parecida a la del Nexus 4). Aunque no hay mejoras visibles del hardware en esta área el Android 4.4 tiene algunas nuevas características relacionadas con la cámara, como el modo HDR +.

El precio del Nexus 5 es respectivamente de $ 349 para la versión de 16GB y $ 399 para la con 32 GB. Estos dispositivos se pueden adquirir en Google Play.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.