Lo que todas las mujeres sufren por culpa de los tacones


Los problemas están presentes siempre que uses tacones, pero estos no dejan de atraerte o gustarte, pero que pasa cuando estos dejan de lucir bien, para lucir ¿hinchados y desesperados por un poco de libertad?

tacones


En la imagen de arriba podemos ver a la famosísima Julianne Moore. Que aunque brillaba con esplendor, sus sandalias plateadas estaban demasiado apretadas ocasionando que sus dedos se dieran a la fuga, cual fue lo que mas llamo la atención de su vestimenta.

“Todas las cirugías cosméticas más populares en los pies, son capaces de superar el engrosamiento de los huesos y golpes en ellos causados por los tacones incómodos y poco saludables que solemos usar”

Por otro lado en la imagen también podemos ver a Kim Kardashian quien no se rinde con su fetiche favorito. Sus piernas se pueden ver ya muy hinchadas, pero ella parecía no darse cuenta y seguía empujando sus dedos al caminar, mostrando una escena nada atractiva, mas bien “bastante apretada” en sus pies…

 

tacones

Un problema similar con el cual luchar Jennifer Aniston, que hace dos años para el estreno de una película llego con sus sandalias negras, las cuales revelaron grumos desagradables en sus dedos.

A su lado podemos ver a la actriz Kyra Sedgwick, la que lleva un par de tacones bastantes mas grandes de su medida, esto para evitar las burbujas o lo apretado de un tacón, pero esto esta muy mal ya que puede ser muy peligroso y incomodo, y claro no luce muy bien.


    Comparte & Comenta.