Los ojos revelan su orientación sexual


Si no estás seguro acerca de la orientación sexual de la persona que te gusta, presta atención a sus ojos, ellos te pueden decir cual es su preferencia sexual a la hora de escoger entre géneros.
Los ojos revelan su orientación sexual

¿Son los ojos realmente el espejo del alma? nadie ha sido capaz de demostrar que esto es un hecho, pero si que estos te pueden decir la preferencia sexual de las personas.

Una investigación bastante simple, que incluyó videos de un hombre y una mujer al acto junto a escenas de paisajes neutros y al ver los videos se filmaron sus globos oculares.

En el estudio participaron todos los sectores de la orientación sexual como, heterosexuales, bisexuales y homosexuales, los resultados dan fe, de que los ojos demuestran la orientación de cada uno. ¿Todavía no se entiende?

En resumen, la pupila, se propaga cuando una persona ve a otra con la cual se siente atraída sexualmente, independientemente de su sexo. Así como que, los alumnos homosexuales se les extiende la pupila al ver a una persona del mismo sexo, o ambos en comparación de los bisexuales, para lo mismo con los heteros, la pupila solo reacciona con el género que les atrae.

Por lo tanto, para saber la sexualidad correcta de la otra persona, solo basta seguir los ojos de la otra persona, esta sin duda es una de las formas más efectivas de averiguarlo rapido y sin errores.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.