Mancha solar diez veces mayor a la tierra, explosión nos apunta directamente.

Hola buenos días (?) primero que nada aclaro por el titular que esto no nos afectara de una manera catastrófica, ya que el titulo da para pensar de varias maneras no muy sanas. Esta Mancha solar que representa diez veces el tamaño de la tierra fue captada por expertos de la NASA, de la cual existe una gran posibilidad de que una explosión apunte directamente hacia la tierra.

La NOAA dijo que existe una gran posibilidad de que esta mancha llamada AR 1520 produzca la energía suficiente para producir alguna llamarada solar de clase X las cual es la más potente que pueden llegar a producir.

De igual promedio que una de estas explosiones de directamente a la tierra es igual de mayor, esto produciría un error en los satélites y a los sistemas electrónicos que usamos en nuestro día a día.

Como se aclaro al principio esto no producirá catástrofe ni es motivo para asustarse o tomar medidas drásticas, como ha pasado este lunes cuando fuimos afectados por una erupción mayor llamada 1515 la cual solo provoco dificultades en la comunicación marítima y en vuelos en el océano pacifico.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *