Maquillaje de moda para las novias 2013 Zona calida


Un maquillaje de temporada calida, especial para as novias que buscan casarse en zonas donde no hay tanto frío, colores vivos y naturales para esta temporada 2013

Maquillaje de moda para las novias 2013


El maquillaje de verano, es importante para las novias utilizar una base translúcida muy suave, para que la piel no sude durante las horas de ceremonia y proporcione un molesto deslumbramiento y el malestar de estar mal maquillada. En cuanto a los ojos de la novia, lo ideal es utilizar colores que no atraigan mucho la atención y que se combinen con el vestido, también hay que tener en cuenta el color de ojos de la novia y el tono de la piel.

Tonos verdes, rosa, azul y marrón son perfectos para el maquillaje de verano, pero si el clima es muy caliente, también puede ser un poco más atrevida e ir por los colores brillantes, metálicos o nacarados. Puedes utilizar también las pestañas postizas para resaltar tus ojos.

Maquillaje de moda para las novias 2013

Por último, los labios. No es recomendable utilizar colores brillantes como el rojo, utilice un suave brillo transparente para verano, de esta manera tendrá un aspecto de maquillaje fresco y natural.

Esta entrada es especial para las novias que se casan en zonas calidas, ya que hay varios factores a considerar, como la transpiración, el sol, el brillo. Tratamos de hacerlo todo muy natural, cómodo y lo mas fresco posible.


    Comparte & Comenta.