Microsoft atacado nuevamente por piratas informáticos


Microsoft atacado nuevamente por piratas informáticos
El Ejército Electrónico Sirio

Microsoft ha vuelto a ser víctima de los piratas informáticos, los que se representan bajo el nombre de “El Ejército Electrónico Sirio“.

Poco después de ser invadidas las cuentas oficiales de Skype ™ siguieron en las redes sociales, con las cuentas oficiales de Twitter @MSFTnews y @XboxSupport.

Los intrusos dejaron varios mensajes, donde el objetivo principal era tratar de persuadir a los usuarios a dejar de usar los productos de la marca.

Por suerte Microsoft reaccionó rápidamente después del ataque y recuperó el control de sus cuentas. Un miembro del Ejército Electrónico sirio llamado bajo el seudónimo de “Águila” dijo que Microsoft no es el enemigo, sino sus acciones, es decir, el seguimiento de todas las comunicaciones electrónicas (la recolección de información) y el suministro de información a las agencias de inteligencia, la cual da uso a la información para vienes comunes. El miembro del grupo también confirmó que esta infiltración es sólo el comienzo de su lucha contra el gigante de la tecnología. No pararan hasta que esta cambie o caiga.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.