Películas hermosas con enseñanza


Memorias de una geisha

Una película que nos muestra, el sacrificio y la dedicación de las geishas,y el amor de una niña que al pasar de los años se convierte en geisha, y oculta un gran amor.

Al frente clase

Esta película trata de el esfuerzo de un niño, para combatir su enfermedad de tourette, la cual lo llevara a una lucha día a día contra la sociedad,se convirtió en adulto y su trabajo tratara de demostrar a los niños que ser diferente esta bien.

La sociedad de los poetas muertos

Esta película trata de una sociedad oculta de jóvenes rebeldes a ocultas jóvenes de creer en la vida y verla de otra forma, para ello aran hasta lo imposible para reunirse, y dejar que su sociedad no muera,una muy buena película.

Forrest gump

Buena película, para compartir en familia, para creer en lo imposible hecho realidad para creer en milagros, mejor verla.

Milagros inesperados

Creer en milagros, ya no es imposible a ver esta película veras que en cada inocente de mente, se encuentra algo especial la magia y los milagros comienzan cuando crees. Muy recomendable de ver.

Patch adams

Doctor con gran devoción en su profecion, y a sus pacientes trata de cambiar el sistema de atención, y ayudar a los mas necesitados pasando por encima de sus colegas quienes lo creen loco ya que el divierte a sus pacientes, muy buena película.

La vida es bella

Esta película es muy hermosa trata del amor de un padre, para hacerle creer a u hijo pequeño que la guerra es un juego, que ellos tienen que ganar. recomendable.

Joven manos de tijera

Una película diferente trata del invente de un hombre solo, para que lo acompañe lo que no sabia el hombre que este invento tendría sentimientos, hermosa pelicular una de esas que nunca se olvidan.

Mi nombre es khan

Buenísima para ver esta película me hizo llorar asta los codos mejor véanla ustedes.

Naufrago

Una película que te muestra la lucha de un hombre, para no caer en la locura total , te muestra la lucha para sobrevivir y no perder la esperanza de volver a su hogar muy recomendable.

Una mente brillante

Los genios también tienen locura un hombre que vive engañado, de su mente la cual juega diariamente con el desatando el rechazo de los que mas ama. esta película me encanto te la recomiendo.

Camino

Buenísima si quieres llorar y aprender a ver la vida, y disfrutarla cada día ve esta película es muy recomendable para llorones como yo y tu jiji

En busca de la felicidad

Tratar de mantener a tu familia, sin necesidades y cómodamente, aves no resulta pero la lucha y fuerza y amor lo puede todo ver esta película me enseño a que nadie tiene derecho a decirme que no puedo vela es hermosa.

Siempre a tu lado

La lealtad de un amigo como tu perro ,es muy fuerte aveces esta lealtad y amor te acompaña asta la otra vida hermosa película de amor y obediencia de los animales Asia los amos. siempre ama y cuida a tu mascota ellos entregan amor sin pedir nada a cambio .

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.