Personajes multiples la decision arriesgada del GTA V


Personajes multiples la decision arriesgada del GTA V
Michael – Franklin – Trevor personajes de GTA

Rockstar ha admitido que la decisión de integrar a los tres personajes principales en el capítulo final de la serie GTA fue una decisión muy arriesgada.

Una de las principales características del nuevo juego Grand Theft Auto V o GTA 5 fue el nuevo enfoque dado a la historia, en el cual los jugadores se turnan para tomar el control de lis tres personajes principales. Lo que causo el anuncio de esta decidió fue una reacción inmediata de escepticismo en los Jugadores, aunque al final resultó ser una combinación ganadora.

Rockstar ha admitido que esta decisión era bastante audaz, pero se decidieron arriesgar rechazando así la fórmula probada en las anteriores versiones del juego y probar algo nuevo.

“La decisión sobre los múltiples personajes jugables era arriesgada y podo llegar a ser contraproducente, pero la idea era fascinante y pensé que podríamos lograr hacer cosas interesantes.” – dijo Aaron Garbut director de arte del GTA 5 en una reciente entrevista con Edge.

Garbut explicó que durante el desarrollo fue difícil adivinar cómo los jugadores reaccionarían a los cambios, y menciono que el nerviosismo estuvo muy presente hasta el lanzamiento del juego en el mercado, hasta la primera aparición de la reacción de los jugadores en Internet, la que fue positiva, confirmando el éxito del arriesgado experimento.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.