Primer vistazo a Windows 8.1


Microsoft en su blog oficial anunció los detalles sobre la próxima actualización de Windows 8, echa una mirada a lo que se viene en Windows.

Windows 8.1


La primera actualización de Windows 8 de este 2013. En esta actualización debe haber una mejor interfaz en el sistema para logra que la experiencia de un cambio sea menos traumática para las personas que se niegan a adaptarse a las originales especificaciones de Windows 8 y para las que también se niegan a actualizar.

Microsoft en el blog oficial finalmente ha puesto en libertad más información sobre lo que se nos viene en las futuras actualizaciones.

La compañía señala que gran parte de la atención se dedicará a personalizar la experiencia del usuario. Algunos ejemplos: Si usted tiene una cámara en el dispositivo, directamente desde la pantalla será capaz de tomar fotos con muy buena calidad. El fondo del menú Inicio también será capaz de elegirlo de manera independiente para su mejor comodidad – incluyendo fondos animados y más opciones que antes no estaban disponibles. La organización del menú Inicio, será más simple, y se eliminaran aplicaciones que no son muy necesarias, para dar un mejor orden al navegar.

Windows 8.1

Además, anunció la integración de Bing en la barra de búsqueda de Windows, a continuación, la mejora de las aplicaciones de fábrica existentes (con especial énfasis en aplicaciones de fotos y música), buscando una mejor claridad y instalación de aplicaciones a través de Windows directamente del mercado, mas rápido, seguro y eficiente. La capacidad de guardar archivos directamente en SkyDrive, la opción de configurar la computadora sin ingresar en el panel de control, etc.

Windows 8.1 traerá Internet Explorer 11, que apoya al mejor uso de la utilización de la pantalla táctil del sistema operativo.

Para el deleite de muchos, vuelve el menú Inicio clásico. La interfaz del Escritorio se mostrará en su lugar habitual – en la esquina inferior izquierda de la pantalla –

Uno de los nuevos valores nos permitirá elegir el ángulo de la pantalla (algo realmente interesante)

Microsoft no especificó si seremos capaces de establecer el sistema operativo integrado directamente en la interfaz de escritorio (probablemente no), pero dice que va a dar al conjunto de la pantalla principal en lugar del menú Inicio (en la interfaz Metro), por ejemplo, aplicaciones de pantalla:

Windows 8.1

Otras novedades Microsoft las dará a conocer su blog oficial en las próximas semanas.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.