Prueba: Performance Mouse MX


Performance Mouse MX

Desde que lo sacas de la caja y lo sostienes en la mano te das cuenta que el Mouse Logitech Performance MX es especial y viene bastante equipado.

Como hemos dicho, el ratón viene en un paquete con un montón de diferentes equipos. Además del dispositivo en sí, hay conductores, un cable USB, cargador, un minúsculo receptor USB Unifying y una pequeña bolsa para todo. Pero lo que es mucho más importante es el equipo y la tecnología del ratón.

Performance Mouse MX

Tecnología que se originó en la microscopía, hoy gracias a la Logitech esta disponible en ratones. Lo que hace este mouse es buscar detalles en la superficie (polvo, migas, etc) y centrarse en ellos, con el fin de orientarse. Gracias a los periféricos se puede utilizar fácilmente desde tu silla favorita, navegar por este ratón es inalámbrico.

Volvamos un poco en la parte exterior del MX. Sin duda es un ratón/Mouse que se ve muy elegante y con buena presentacion. Detalles en plata, como la rueda y el ajuste izquierdo del ratón. Los botones son faciles y suaves, la textura es muy comoda, incluso al querer manejar el Mouse sobre la palma de tu mano, por otro lado cuenta con una rueda estándar con mucha rapidez, popularmente llamada Scroll Hyper, que es realmente uno de los mejores.

Recomendación:

El ratón se conecta a tu ordenador de forma inalámbrica mediante un pequeño receptor Unifying USB. Utilisa la tecnología del mismo nombre que un receptor, se pueden conectar varios dispositivos, ahorrando los puertos USB que tanto puedes necesitar. Por ejemplo, en un receptor Unifying puede conectar el ratón inalámbrico, teclado inalámbrico y dispositivos inalámbricos Logitech pequeños. Debido a sus excelentes censores de alta resolución y ergonomía 1600 DPI, MX Performance es adecuado para la operación diaria, el diseño y los juegos casuales.

El ratón podrá durar con una sola carga unos 10 días, por lo general merece que lo recomiende.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.