¿Qué comer para conseguir un vientre plano?

Lo creas o no, nuestro estomago necesita de ciertos ingredientes para ser perfecto y liso, no solo basta una dieta, hay alimentos que te pueden ayudar a conseguir un vientre plano y esbelto.

conseguir un vientre plano


Las investigaciones han demostrado que las personas que siguen una dieta y que consumen regularmente productos de granos enteros están perdiendo el doble de grasa en la zona abdominal que aquellos que prefieren llegar a bajar de peso con los productos hechos de harina blanca.

“Algunos alimentos aunque no lo crean «aplanan» el vientre»

Cereales integrales: están llenos de fibra que es ideal para la digestión y el estómago plano y por lo tanto dan una sensación de saciedad. Incluirlos en el desayuno con yogurt o cualquier otra comida te ayudara con tu objetivo.

Té verde
El té verde es rico en antioxidantes que aceleran el metabolismo. Además de afectar el nivel de azúcar en la sangre es un diurético muy suave, lo que significa que no tiene el efecto de hinchar, como lo hace el agua.

Aguacates
Aguacates, como el aceite de oliva, los alimentos ricos en grasas monoinsaturadas, que se almacenan en el cuerpo en forma de grasa. También contiene manoheptulosa de azúcar que ayuda en la regulación de la secreción de insulina la que es un factor importante en la quema de grasa

«El pomelo contiene una gran cantidad de agua, tiene un bajo contenido de sodio y en el cuerpo reemplaza la necesidad de fluido y minerales»

Pomelo
El pomelo contiene una gran cantidad de agua, bajo contenido de sodio y el cuerpo reemplaza la necesidad de fluido y minerales. Es rico en enzimas y rompe con eficacia las grasas, por lo que esta es una fruta ideal para acelerar el metabolismo y conseguir un vientre plano.

Huevos
Cada mañana, coma un huevo da poder y energía, pero aparte también ayuda para aumentar su metabolismo poniéndolo a trabajar, mas rápido.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *