Que ropa llevar este año nuevo – Ideas

Muchos creen que el año nuevo es para pasarla en el confort de la familia, cenar y pasarla todos juntos recordando el año que ha pasado, pero es mucho mas, es el día en que debemos brillar, en especial si eres de las personas que creen que como empieces el nuevo año será como lo vivirás los próximos 365 días.

Que ropa llevar este año nuevo - Ideas
Que llevar este año nuevo – Vestidos y ropa

Vestidos largos y elegantes

Si tu quieres un año lleno de clase, los vestidos largos son perfectos, hay muchos hermosos vestidos que puedes llevar este fin de año, acompañados con un taco aguja y accesorios simples, hará de tu vestimenta un estilo glamoroso y elegante. Te aconsejamos que recojas tu cabello en un peinado alto para más drama.

Una combinación jovial y divertida con las faldas lápiz

Nos salimos un poco del concepto anterior, esta vez es para las personas que buscan verse bien y con estilo. La falda lápiz puede combinarla con una polera con estampado, en especial si es florado o una camisa de color brillante, no olvidando los detalles de los zapatos de tacón y unos aros de tamaño medio, te dará un aspecto totalmente adecuado para una fiesta de año nuevo.

Vestidos con estampados

El estilo que fue un éxito esta temporada sin duda alguna es el Print o estampado, el cual viene en varios modelos, los mas populares son los estampados leopardo y floreales. Cuando usted elija un vestido con estampado debe asegurarse que los accesorios combinen con su vestido y que los zapatos o tacones y su bolso sean de un color neutral, de esta manera tendremos una combinación exitosa.

Horadeocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *