Race Illegal Juego de carreras online para Android


Un nuevo juego de carrera de coches está disponible para teléfonos inteligentes que corren con Android. Se trata de Race Illegal: High Speed 3D, una app que ofrece una experiencia renovada en carrera de vehículos para móviles.

Juego de carreras online para Android


La aplicación posee 20 circuitos, 9 coches para elegir y varias personalizaciones.

El juego consiste en que el usuario comience como novato y vaya escalando para poder correr con los mejores en las carreras callejeras. La aplicación contiene imágenes de calidad y sonido sensato junto con una física de conducción realista.

Además, Race Illegal: High Speed 3D permite que el usuario compruebe sus estadísticas y las compare con otros usuarios a nivel mundial con otros jugadores. También este juego ofrece diversos escenarios para competir.

La aplicación brinda la posibilidad de competir en carreras online, customizar y tunear el coche, una tabla de récords online y ofrece una verdadera atmósfera de competición callejera.

Juego de carreras online para Android

La aplicación es apta para dispositivos con la versión 2.3 en delante de Android y tiene un tamaño de 8,9 MB. Aquellos que deseen descargar para probar la app gratis en el móvil pueden hacerlo en la tienda del sistema operativo de Google haciendo click aquí.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.