Recomendación de película Rápido y Furioso 6


Fast and Furious 6: Recomiendo esta gran película si eres amante de la saga de carreras y acción, para ver con tus colegas en el cine si puede ser y disfrutarla al 100%.

Rápido y Furioso 6


Tras el golpe maestro que Dom y Brian consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo para poder disfrutar de los 100 millones de dólares. Sin embargo, el hecho de no poder regresar a casa y vivir como fugitivos ha hecho que sus vidas se sientan incompletas.

Al mismo tiempo, Hobbs ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países, el líder cuenta con un segundo al mando igual de despiado que él, quien para sorpresa de todos resulta ser Letty, el gran amor de Dom y a quien creían muerta. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, y sólo hay un equipo capaz de lograrlo. Por esta razón Hobbs pide ayuda a Dom, quien reúne a su equipo en Londres. Toretto pide a cambio que el equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.

Tras el éxito mundial conseguido con Rápidos y Furiosos 5in Control, la acción, la velocidad y los autos regresan a otro nivel. Esta es la cuarta ocasión que Justin Lin dirige la saga, acompañado una vez más de los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes le dan la bienvenida a Clayton Townsend nuevamente como productor.

Horadeocio.com


    Comparte & Comenta.